castellano galego
Oxinor

Política de Calidad

En OXICORTES DEL NOROESTE ha sido un objetivo desde su nacimiento en el año 1995 el ser una empresa puntera en el sector, hecho que nos ha llevado a ser la primera empresa de oxicorte en Galicia certificada con la UNE EN ISO 9001:94.

Siendo la dirección de OXICORTES DEL NOROESTE consciente de la situación de los mercados, y las exigencias cada vez mayores de los clientes, hemos decidido implantar un sistema de gestión de la calidad, con ello queremos garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de sus requisitos y mejorar de forma continua el grado de satisfacción con nuestros servicios.

Como herramienta para desplegar esta política y los objetivos generales de la calidad en los servicios que incluye OXICORTES DEL NOROESTE ha desarrollado un sistema de gestión de la calidad, que se describe en el manual de la calidad y en el resto de la documentación del sistema tal como se indica en los apartados correspondientes del manual. Este sistema de gestión despliega los mecanismos para validar de forma continua la adecuación de esta política a las expectativas de sus clientes y modificarla si es precisa.

Los siguientes aspectos son objetivos generales de la empresa que se particularizarán en objetivos anuales y acciones de mejora.

  • La mejora continua de los procesos del sistema de calidad.
  • El cumplimiento de los requisitos internos, contractuales, y reglamentarios.
  • Información permanente e inmediata a nuestros clientes sobre el estado de sus pedidos.
  • Asesoramiento técnico a nuestros clientes sobre las características físicas y químicas de los nuestros aceros y sus usos más adecuados
  • Que nuestros clientes asocien el nombre de OXINOR con el de un oxicorte en vanguardia de la calidad.

Esta política afecta a todo el personal que la ha de conocer, comprender e implantar y estará disponible para las partes interesadas.

Como evidencia de mi compromiso con el sistema de gestión de la calidad apruebo esta política en Arteixo a 02 de Enero del 2018.

bureau veritas

© 2018 Oxicortes del Noroeste S.L. | Aviso Legal
Diseño Web: Ático I Creativos